Francisco Rodríguez Pulido se incorpora como vocal de la Junta de Gobierno de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, según anunció esta mañana su presidente José Juan Arencibia, que se desplazó a San Mateo para comunicarle la noticia.
Paco Pulido, como se le conoce popularmente, es presidente del CF Panadería Pulido San Mateo, club que fundó en 1993 junto a varios amigos y al que ha apoyado desde su nacimiento hasta la actualidad. Hace apenas un año se hizo cargo de la presidencia de la entidad.
Es empresario y regenta un negocio familiar que desde la Vega de San Mateo se ha expandido por toda la isla: Panaderías Pulido. Aún en activo, pero ya delegando muchas de las gestiones en sus hijos, Paco se ha hecho cargo del club de sus amores.
Su indiscutible experiencia como gestor de una gran empresa y su relación directa con un club que ha tenido un crecimiento exponencial en los últimos años han motivado su designación como vocal de la Junta de Gobierno de la FIFLP con la responsabilidad de los clubes de la zona centro.
"Es para mí un honor que Juanjo Arencibia haya confiado en mí para este cargo en la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Después de un año en la presidencia del Panadería Pulido San Mateo intentaré, desde la humildad, ofrecer mi punto de vista en los asuntos que me toquen, pero en especial creo que debemos ayudar a los clubes a seguir progresando para poner nuestro fútbol donde se merece", manifestó Francisco Rodríguez Pulido tras su designación.