El técnico territorial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para la provincia de Las Palmas, Miguel González, ha visitado este pasado miércoles Lanzarote para tener un contacto directo con clubes nacionales de la isla.
González mantuvo varios encuentros con clubes de Lanzarote que militan en categoría nacional o que lo harán la próxima temporada. En la sede de la Delegación de la FIFLP, el técnico RFEF mantuvo un encuentro con el CD Orientación Marítima (con equipos en División de Honor Juvenil y Tercera Federación Femenina) y con los clubes de la modalidad de fútbol sala CD Adassa (2ª División B) y CD Gotiagua (recién ascendido a Tercera División).
Por otro lado, Miguel González también se reunió con los presidentes del CD Unión Sur Yaiza, Bernardo Povedano, y de la UD Lanzarote, Juan Carlos Albuixech, en los partidos oficiales de Tercera División que disputaban los clubes conejeros en la tarde del miércoles.
Pese a que el técnico territorial RFEF tiene un trabajo especialmente administrativo, desde la Junta de Gobierno de la FIFLP se ha querido que esta función se realice con un trato directo y cercano con los clubes, por lo que, en próximas semanas, Miguel González seguirá manteniendo encuentros con más clubes nacionales de la provincia.