Esta semana la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha mantenido una reunión de trabajo con la empresa Cromos Base S.L. para actualizar la situación de la colección de cromos de la competición oficial de categoría Alevín Preferente y Alevín Primera de fútbol de la isla de Gran Canaria que se lleva comercializando desde hace más de un mes.
En la reunión participó el presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia; el secretario general, Daniel Pita; el director del departamento jurídico, Javier Sosa, y el director de comunicación Mario García de la Santa. Por parte de Cromos Base S.L. se dio cuenta del funcionamiento de la colección en esta primera edición.
Esta iniciativa, sin precedentes en el archipiélago, representa 1722 jugadores/as y 212 técnicos pertenecientes a más de 122 equipos de la isla. La empresa ha impreso 2400 álbumes y más de 500.000 cromos que se siguen comercializando los propios clubes participantes en la colección.
Los responsables de Cromos Base S.L. aprovecharon este encuentro para hacer entrega a José Juan Arencibia de unos cromos suyos en señal de agradecimiento por la colaboración de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas en el lanzamiento de esta colección de cromos, en la que ya se trabaja de cara a la próxima temporada ampliar.