La asociación Aficiones Unidas, que agrupa a más de 800.000 peñistas de los equipos de Primera y Segunda División del país, ha presentado al presidente de la FIFLP, Antonio Suárez Santana, el programa de actos que piensa desarrollar con motivo de la celebración de su 17º congreso nacional programado para los días 26, 27 y 28 de junio de 2020 en la isla de Gran Canaria.
A este encuentro, que se desarrolló en la sede de la Escuela y Comité de Entrenadores, también acudieron Felipe Sanz, vicepresidente de Aficiones Unidas; César García, presidente de la federación de Peñas de la UD Las Palmas y Guacimara Sosa, vicepresidenta.
Aficiones Unidas agrupa a un total de 37 federaciones de peñas que, a su vez se encuentran integradas por unas 8.000 peñas de todo el territorio nacional.
En el transcurso de la visita, los miembros de Aficiones Unidas explicaron al presidente de la Federación el programa de actos que piensan desarrollar en distintos puntos de la isla de Gran Canaria durante los tres días de celebración del congreso, cita en la que confían contar con la presencia de más de 800 personas.
Al final de la visita protocolaria, el presidente de la Federación Interinsular fue obsequiado con una bufanda de la Federación de Peñas de la UD Las Palmas.