Llegan unas fechas entrañables, un momento en el que afloran nuestros mejores sentimientos de solidaridad, fraternidad y amor. En este 2020 lo hacemos marcados por la pandemia del coronavirus, un fenómeno sanitario que a cada uno de nosotros nos ha dejado una huella que permanecerá en nuestro recuerdo durante los años venideros.
El fútbol, nuestro deporte, no ha sido ajeno a los efectos del coronavirus. En un gran ejercicio de responsabilidad, los hombres y mujeres del fútbol, todos ellos trabajadores incansables capaces de superar cualquier revés, han sido capaces de reanudar las competiciones para la temporada 2020-2021.
Un gesto, una acción que demuestra su valentía después de que en marzo, y obligados por la propagación de la enfermedad, nos vieramos obligados a la total paralización de las mismas. Desde Federación, y pese a las dificultades económicas, no nos hemos olvidado de nuestros afiliados y en breve comenzaremos al reparto gratuito de balones; además, también hemos adquirido un millar de test para su uso, y según la recomendación del médico que hemos contratado, en aquellos equipos que puedan verse afectados.
Poniendo en valor todo el esfuerzo realizado por los distintos estamentos del fútbol, aquellos que trabajamos por este deporte desde la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas te trasladamos, sinceramente y de corazón, nuestra felicitación navideña y hacemos votos para que el venidero 2021 lo guardemos en la memoria como ese periodo de nuestras vidas en que hemos hecho realidad cada uno de los objetivos que nos hemos marcado.
¡¡ Feliz Navidad !! ¡¡ Próspero 2021 !!.