Tras una buena primera parte, los futbolistas cadetes de Canarias de sala terminaron siendo superados por Andalucía (2-8) en el segundo enfrentamiento de los isleños en el Nacional de selecciones territoriales.
La primera parte del partido tuvo dos partes bien diferencias. Después de 7 minutos iniciales de buen juego, dominio y claras oportunidades de gol de los canarios se pasó a otro periodo en el que los andaluces hicieron los dos primeros goles en menos de un minuto. El protagonista, Rodrigo.
Pese al duro varapalo, Canarias no renunció al partido y forzó la maquinaria ofensiva. Aythami acortó distancias en el lanzamiento de un doble penalti, aunque la ilusión se desvaneció pocos segundos después cuando Joaquín estableció el 1-3.
En los últimos seis segundos de este periodo, Aythami, en el lanzamiento de un nuevo doble penalti, dejó el electrónico en un 2-3 antes de irse a los vestuarios.
En la continuación, los andaluces salieron a resolver el partido y lo consiguieron. En muy pocos minutos habían subido dos nuevos tantos al electrónico por mediación de Javier y Rodrigo.
En el resto del partido siguieron aumentando la ventaja en el marcador, teniendo como protagonistas a Jesús, Rodrigo e Ismael.