Nueva etapa y grandes dosis de ilusión. Asi puede definirse la primera convocatoria de la selección territorial de fútbol sala infantil de cara a preparar el Campeonato de Canarias que anualmente organiza el Gobierno de Canarias.
Después de un concienzudo trabajo de seguimiento en las distintas canchas de juego, el nuevo proyecto abierto para la configuración de las selecciones territoriales dio un paso más con la convocatoria de su primera preselección. En este caso, la selección infantil masculina.
En grupo de trabajo encabezado por Agustín García (Tino) celebró su primera sesión entrenamientos en el pabellón Leoncio Castellano con una nutrida representación de jugadores merced a la importante implicación de muchos clubes.
Tras presenciar infinidad de partidos de diferentes categorías, Tino García ha comenzado a trabajar con lo que será su primer compromiso, en el mes de mayo, el Campeonato de Canarias de la categoría infantil.
Al termino de la sesión, Tino García comentaba: “Hay mucha calidad, muchísima, en la base. Los clubes están realizando un gran trabajo y gracias a eso nuestro trabajo será más grato y sin tantas complicaciones”.
La lista de convocados en esta primera preselección estuvo configurada por los siguientes jugadores:
Marpe: Álvaro, Jerome, Iván y Conrado Vargas.
Basilea: Efrén, Adrian, Luis Miguel, Jorge, Ángel, Youseff y Raúl Teldeprom: Aythamy, Nicolás, Iker, Aitor y Joel
Arguineguin: Jonathan
Oliron: José Javier, Giovanni, Domingo y Fabián
Teror: Eyrá, Hugo, Gabriel Santana y Gabriel
Gáldar: Jorge y Yerobe.
Doctoral: David y Adrian.
Mata Tallas Grande: David y Adrian.
Maspasala: Jorge y Monir.
Dominicas: Adrián