La liga preferente de fútbol sala de la categoría femenina llega a su final este viernes. Tres de los cuatro partidos a disputar son decisivos de cara a la clasificación final de la competición, configurada por un total de ocho conjuntos.
Sobre el papel, el encuentro más llamativo es el que disputarán Preconte B y Faycan. Primero contra cuarto y apenas separados por tres puntos de diferentes. Este enfrentamiento podrá verse a partir de las nueve de la noche de este viernes en el pabellón Juan Carlos Hernández (Telde).
Otro equipo que también se encuentra compartiendo el liderato es el Preconte C, que suma 30 puntos y ocupa la segunda posición en la clasificación. Esta formación tiene la oportunidad de sumar tres puntos al enfrentarse al Maspasala, el farolillo rojo, con cuatro puntos. Este partido se jugará también el viernes, a partir de las 21.00 horas, en el pabellón Rita Hernández.
Las féminas del Doctoral no han perdido la esperanza de alzarse con el título, siempre que "pinchen" sus rivales del Preconte. Las del Doctoral marchan terceras, con 28 puntos, y el viernes tendrán que medir sus fuerzas contra el Olirón, en quinta posición y 24 puntos en su haber. Este partido se disputarán en el pabellón de Vecindario.
El cuarto partido de la última jornada del campeonato de liga tendrá como protagonistas a las formaciones de las aldeanas del Artevirgo y el Aguas de Teror. El Artevirgo marcha séptimo y tiene 4 puntos mientras que las terorenses son sextas y tienen tienen 7 puntos en su haber. El partido se jugará en el pabellón de La Aldea.
Como se puede apreciar, un final de liga interesante y que, a buen seguro, llamará la atención de las distintas aficiones.