Tres integrantes de la Selección Canaria infantil masculina presentaron diferentes problemas físicos en el último entrenamiento, celebrado este miércoles en el campo de La Salud (Santa Cruz de Tenerife), y podrían ser bajas en la segunda fase del Nacional de Selecciones que se disputará en la primera semana de marzo.
Los afectados fueron Briayan Júnior, Dayron y Eduardo llegaron con problemas físicos y no es seguro que algunos de ellos lleguen bien a la cita del campeonato de España.
La nota positiva la dieron Aarón y Juan Bermejo, que en anterior entrenamiento estaban lesionados y que, por el contrario, este miércoles no tuvieron problemas para ejercitarse a las órdenes de Sergio González (Gary).
El cuerpo técnico ha programado otra sesión de trabajo para el próximo miércoles, momento en el que se informará de los convocados para el Nacional. Afortunadamente, este fin de semana no competición de liga en la categoría y es de esperar que, al menos, se recuperen los que ayer acudieron con problemas. Briayan Júnior es el que lo tiene más complicado a la hora de recuperarse.