El campo de fútbol de Ojos de Garza volvió a ser el escenario, en la tarde de este martes, de la reanudación de los entrenamientos de la futura Selección Canaria Sub 15 femenino, cita a la que concurrieron futbolistas de cuatro islas del Archipiélago con la mente puesta en la próxima edición del Nacional de selecciones autonómicas.
La convocatoria en el campo teldense, donde el técnico José Luis Hernández Falcón tuvo la oportunidad de transmitir su sistema de juego, también fue aprovechada para que un notable número de directivos de la Federación se dieran cita.
Sobre el césped de Ojos de Garza se personaron los representantes del Comité de Fútbol Femenino, presidido por Patricia González Martinez, quien estuvo acompañada de la delegada Fabiola Santana Mendoza y el vocal Agustín Sánchez Quintana. A ellos se unieron Francisco Socorro Martín, delegado de las selecciones masculinas e Inmaculada Díaz Guerra, vocal por la isla de Fuerteventura.
Además del entrenamiento táctico, la sesión de este martes sirvió para que el cuerpo técnico también viera en acción a las futbolistas en un partido entre dos grupos de futbolistas. Es intención del seleccionador que la próxima convocatoria, programada para la próxima semana, se reduzca el número de futbolistas ya que su intención es la de jugar un amistoso contra Las Majoreras.
Antes de participar en la sesión de entrenamiento, todas las futbolistas, cuerpo técnico y directivos se sometieron a un test de antigenos, con resultado negativo.