Hoy jueves, 6 de febrero, a las 20:30 horas, se disputará la emocionante final de la Liga Preferente de Fútbol Sala Lanzarote y Fuerteventura. El Inter de Playa Honda y el Cofradía lucharán por conseguir el título de campeón de liga. El Gotiagua B jugará contra el Inter de Playa Honda el Pabellón del IES Puerto del Carmen, mientras que el Cofradía recibirá al Sisu Tinajo en el Pabellón Municipal de Playa Blanca.
La temporada ha sido intensa y competitiva, con el Inter de Playa Honda manteniéndose en el liderato por un solo punto de ventaja sobre el Cofradía. Ambos equipos empataron recientemente en un intenso partido 4-4, dejando todo por decidir para esta jornada final. Ambos conjuntos han realizado una temporada brillante, por lo que cualquiera puede salir victorioso y hacerse con el título de liga.
En caso de que el partido termine en empate, se tendrá en cuenta el golaverage particular. Con este panorama, la emoción está servida para una jornada que promete ser inolvidable en el Fútbol Sala insular, donde el esfuerzo de la temporada se decidirá esta noche.