El conjunto del Gran Canaria de fútbol sala masculino, dirigido por Suso Méndez, ha conocido esta noche a su rival en la fase 3 de ascenso a Segunda División. Su rival será el conjunto madrileño del Leganés.
El equipo grancanario deberá enfrentarse a sus rivales en la jornada del sábado, si bien todavía no se ha determinado la hora oficial del compromiso.
Los futbolistas que dirige Suso deberán pasar este jueves, a primera hora de la mañana, el control médico establecido por la RFEF para estos play off, como es el test del coronavirus.
El equipo grancanario estaba pendiente de los resultados de los enfrentamientos de este miércoles para conocer a su rival. Para la tercera fase de este play off se han establecido los siguientes enfrentamientos, en función de los coeficientes obtenidos por los equipos a lo largo de las 23 jornadas de liga disputadas: Ejido-Mataró; Benavente-Otxartabe y Leganés-Gran Canaria.
En la segunda fase, los resultados fueron los siguientes:
Otxartabe, 2 - Tafatrans Vulcanizados Ruiz, 1
Atlético Benavente, 6 - Leis Pontevedra, 2
Leganés, 6 - Movistar Inter, 1
Ejido, 5 - Melistar, 3
El Leganes FS venció contundentemente al filial de Movistar Inter. El conjunto leganense se adelantó en el minuto 2 en el marcador gracias a un tanto de Palomares, para que más tarde Juamna hiciera el segundo de los locales.
En el 13 Alberto recortó distancias para los interistas, pero antes del descanso el Leganés volvió a ampliar distancias gracias a dos tantos firmados por Guille.
Dos minutos después de la reanudación Juanma hizo el quinto y en el minuto 33 Dela puso el 6-1 definitivo a puerta vacía