Aunque se enfrentaba a la última clasificada, Canarias sólo pudo firmar tablas (2-2) en su último partido frente a Extremadura en la undécima edición del Nacional de selecciones territoriales absolutas femeninas de fútbol playa que se ha disputado en la playa de San Juan de la localidad de Alicante. Nuestras representantes igualaron un marcador adverso de 2-0 en el segundo periodo y ocuparon el cuarto puesto en el ranking nacional.
En el primer tiempo, Canarias creó las ocasiones, pero el tanto lo logró el conjunto extremeño, a los 5 minutos de juego, por mediación de Marina en el lanzamiento de una falta en el que el balón hizo un bote extraño que descolocó a la guardameta Paula Coba.
Al comienzo de la segunda parte, Extremadura suma un nuevo tanto, a través de Idoya. Canarias sacó fuerzas de flaqueza y en este periodo de juego logró igualar el electrónico con dos tantos de Paula Raquel, en la jugada siguiente al segundo gol extremeño, y Manuela, a dos minutos del cierre del parcial.
Con tablas en el marcador, el último tiempo dejaba las espadas en alto. Los dos equipos saltaron a la arena de la playa de San Juan con la clara intención de llevarse los tres puntos en juego. Canarias lo intentó de todas las maneras posibles, hasta el punto de llegar a estrellar un balón en el larguero. Sin embargo, todos los esfuerzos, unido al cansancio acumulado después de tres días de dura competición, resultaron infructuosos y el encuentro concluyó en tablas (2-2)