La Mutualidad de Futbolistas Españoles, entidad encargada de la cobertura asistencial sanitaria de los participantes en las competiciones federadas, ha publicado la circular número 1, en donde informa de las cuotas que se aplicarán en las diferentes categorías y estamentos para la temporada 2023-24.
La Mutualidad de Futbolistas Españoles ha informado también de la puesta en funcionamiento de un seguro denominado “Jugador a prueba (JP)”, con las coberturas propias del seguro deportivo. Este seguro viene a cubrir la necesidad de los clubes durante la pretemporada, con el inicio de los entrenamientos y en partidos no oficiales, con determinados jugadores, procedentes de otros clubes, que se encuentran “a prueba” en esos primeros días, con el fin de determinar si posteriormente formarán parte del equipo en la nueva temporada.
Para general conocimiento de sus asegurados, la tabla de cuotas se encuentra disponible en el apartado de circulares de Mutualidad de la página web de la FIFLP y se ha notificado a los clubes a través del gestor CFútbol..