Este miércoles concluyó el reparto de la primera remesa de balones a los equipos grancanarios Tercera Federación. En la jornada de hoy comienza el reparto en Fuerteventura y Lanzarote.
Un total de 30 balones Amberes RFEF se han puesto en disposición de los seis equipos grancanarios de Tercera Federación, quedando pendiente el reparto de una decena más de balones que se realizarán cuando la RFEF realice un nuevo envío a la Territorial.
Tras recogerlos en la jornada del viernes la UD Tamaraceite, la UD Las Palmas y el Arucas CF, esta semana han hecho lo propio el CF Panadería Pulido Vega de San Mateo, el recién ascendido UD Teror y la UD Villa de San Brígida.
Por otro lado, cerca de 200 balones han sido distribuidos a las islas de Lanzarote y Fuerteventura con el fin de que a través de las Delegaciones Insulares se entregue el material a los clubes de las islas. En Lanzarote se entregarán a la UD Lanzarote, CD Unión Sur Yaiza y San Bartolomé CF; mientras que en Fuerteventura se hará a UD Gran Tarajal, CD Unión Puerto y CD Herbania.