Dos árbitros canarios han sido designados por el Comité Nacional para arbitrar el primero de los dos encuentros del "play off" de la máxima categoría del fútbol sala nacional que se disputarán en la presente semana.
La pareja compuesta por el grancanario Vicente Díaz Rodríguez y el tinerfeño Juan Manuel García Hernández serán los encargados de arbitrar el partido que disputarán Movistar Inter FS y FC Barcelona Lassa, programado para el jueves, día 8 de junio, a partir de las 21.30 horas.
Para el partido de vuelta, programado para el sábado (10 de junio) a las 13.15 horas, será arbitro por la pareja formada por Juan José Cordero Gallardo y Manuel Jesús Linares López; el primero de ellos es conocido en Gran Canaria por cuanto participó en una de las charlas de la pasada edición del Tagoror Clinic Internacional.
Por otra parte, indicar que el internacional grancanario de fútbol playa, Raúl González Francés fue elegido, junto con el azerbayano Ingilab, para dirigir la final de la Liga de Clubes Campeones de Europa que se ha disputado en la localidad portuguesa de Nazaré y en donde los protagonistas fueron los equipos del SC Braga (Portugal) y Artur Music (Ucrania).
Además de este partido, el colegiado, adscrito al Comité Técnico de Las Palmas, también participó en otros decisivos encuentros del Campeonato, disputado en la categoría masculina y femenina, respectivamente.