La formación del Aguas de Teror, de Segunda División B, se proclamó campeón de la Copa Gran Canaria al vencer por el llamativo resultado de 3 a 10 al conjunto del Profiltek Aguimes en la final disputada el viernes por la noche en el pabellón Félix Santana de la capital grancanaria.
En esta ocasión, el conjunto aguimense, que se había proclamado campeón de liga, no pudo con los representantes de la Villa Mariana que al descanso se marcharon a la caseta con un resultado de 0-7 a su favor. En este periodo, el equipo de Teror convirtió en gol cada una de las ocasiones en las que llegó al área contraria, mientras que los sureños estuvieron bastante romos en ataque.
En la continuación, cambió el escenario y los del sur acortaron distancias hasta establecer un 3-7 en el marcador. Pese a este esfuerzo, el Aguas de Teror volvió a poner en marcha su maquinaria goleadora y terminó firmando un 3-10.
Los autores de los goles del conjunto terorense fueron: Riki (0-1), David (0-2), Christian (0-3), David (0-4), Riki (0-5), Zeus (0-6), Zeus (0-7), 1-7 (Josua), Airam (2-7), Raul (3-7), Zeus (3-8), David (3-9) e Itamar (3-10).