El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, mantuvo esta semana en Madrid una reunión con responsables de la Mutualidad de Futbolistas Españoles para tratar diversos temas de interés sobre el funcionamiento de la delegación de Las Palmas.
Arencibia mantuvo este encuentro con Pedro Rocha, presidente de la Mutualidad de Futbolistas; José Elías Gallegos, director general y Antonio Suárez, secretario del Consejo de la Mutualidad de Futbolistas Españoles. También asistieron por parte de la FIFLP, el secretario general y el asesor jurídico Daniel Pita y Javier Sosa.
En la reunión, la comitiva de la FIFLP trasladó diversas problemáticas que han surgido a clubes de las islas en los últimos meses, con el compromiso de la Mutualidad de buscar una solución a las mismas.
Por otro lado, se acordó una próxima visita a Gran Canaria para trasladar a las antiguas dependencias del Comité y Escuela de Entrenadores (en la calle Matías Padrón) los servicios de la Mutualidad que hasta ahora se vienen realizando en la sede central que comparten con la FIFLP. Un traslado con el que se busca una mayor comodidad y accesibilidad para los mutualistas, que lo venían demandando desde hace años. Además, la Mutualidad se ha comprometido a modernizar el centro de rehabilitación, para dar un mejor servicio a los federados de la provincia.