Además de Gáldar, donde se ofertarán dos conferencias en la tarde de este lunes, el 28 Tagoror Clinic Internacional de Árbitros se extenderá a Lanzarote y Fuerteventura en los próximos días en su afán de que los colegiados de estas dos islas puedan beneficiarse de la experiencia y conocimiento de los ponentes.
Esta semana, los protagonistas serán Bernardino González Vázquez, vicepresidente del Comité Nacional que se ha responsabilizado de las relaciones institucionales y la coordinación interterritorial y Carlos Múnez Carpitero, árbitro internacional de fútbol sala perteneciente al Comité Madrileño.
Ambos acudirán en la tarde de este lunes a la cita programada en la localidad de Gáldar a partir de las ocho de la tarde. El vicepresidente del Comité Nacional sobre la figura del informador arbitral y el vital papel que desempeña en la formación de éstos. Su conferencia será en el centro cultural Guaires.
Por su parte, el colegiado internacional de sala Múnez Carpintero hablará sobre "Falsos mitos y vivencias arbitraes". En esta ocasión, el escenario elegido es la Sala Sabor de las Casas Consistoriales.
Bernardino González viajará también a Lanzarote y Fuerteventura. En Lanzarote estará el martes (20.00, en la sede de la Delegación Insular) y en Fuerteventura (20.00 horas, en la sede federativa), el miércoles. En ambas islas ofrecerá la misma ponencia, si bien en el caso de Lanzarote, su charla se verá complementada con la que ofrecerá Vicente Díaz Rodríguez, delegado de fútbol sala del Comité Técnico de Las Palmas, quien hablará sobre "El control de los partidos".