Una quincena de alumnos comenzaron la semana pasada un nuevo curso impartido por la Escuela Canaria de Entrenadores, dependiente del Comité Técnico de Entrenadores de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP).
El director de la Escuela, Ancor Arencibia, dio la bienvenida a los nuevos alumnos que formarán parte de este Curso de Especialista de Porteros que se impartirá de manera semipresencial en Gran Canaria y Fuerteventura. El profesor José Jiménez fue el encargado de impartir la primera clase tras la presentación.
"Tras varios años intentando sacar este curso (la última vez que se realizó fue en la temporada 2018/2019), nuestra escuela ha logrado impartir esta nueva enseñanza que era una demanda importante. Con este curso, la Escuela Canaria de Entrenadores se confirma como un referente en enseñanza en nuestra provincia, superando los 350 alumnos esta temporada e impartiendo más de una decena de cursos diferentes en las modalidades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa", destacó el presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia.