12marzo2025-iv-encuentro-personas-discapacidad

El Campo Municipal Pancho Ramírez acogerá el IV Encuentro para Personas con Discapacidad

Fútbol 11 - Fútbol 8 12 Mar 2025
12marzo2025-iv-encuentro-personas-discapacidad

El próximo domingo, 27 de abril de 2025, el Campo Municipal de Fútbol Pancho Ramírez, en el municipio de Ingenio, será el escenario del IV Encuentro para personas con discapacidad organizado por la Fundación Canaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, en colaboración con la Consejería de Educación, Formación Profesional, Actividad Física y Deportes del Gobierno de Canarias.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, el encuentro regresa con una jornada que promete ser una gran fiesta del deporte y la inclusión. A partir de las 10:30 horas, los equipos participantes disputarán nueve emocionantes partidos. Cada encuentro tendrá partes de 10 minutos.

En esta edición, los clubes participantes serán: CD FútbolTec, UD Tamaraceite, UD Telde, Arucas CF, Interisleta FS, Panadería Pulido San Mateo CF, Fundación UD Las Palmas y Estrella CF.

La Fundación Canaria de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas agradece la colaboración del Ayuntamiento de Ingenio, al CD FútbolTec y a todos los clubes participantes. Sin su implicación, la realización de este evento sería imposible. Estas actividades buscan fomentar la inclusión y el disfrute del deporte en un ambiente motivador.