27marzo2025-secanarias-s12

La Selección Canaria Sub-12 completa un nuevo entrenamiento y ya conoce su calendario para el Campeonato de España

Selecciones 27 Mar 2025
27marzo2025-secanarias-s12

La Selección Canaria Sub-12 masculina continúa su preparación de cara a los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se disputarán en la Comunidad de Madrid. Este miércoles, 26 de marzo, el equipo dirigido por Borja Martín llevó a cabo una sesión de entrenamiento en el campo Mundial 82 de Jinámar, donde los jugadores convocados trabajaron distintos aspectos técnicos y tácticos.

El cuerpo técnico valoró positivamente la evolución del grupo y destacó el compromiso de los jugadores en este nuevo entrenamiento clave para llegar en las mejores condiciones al torneo.

Además, esta semana se ha dado a conocer el calendario de partidos de Canarias, que ha quedado encuadrada en el Grupo B, junto a las selecciones de Cantabria, Ceuta, Comunidad Valenciana y Navarra.

El equipo debutará el viernes 11 de abril a las 10:35 horas, enfrentándose a la Selección de la Comunidad Valenciana en el campo Cotorruelo 2B. Ese mismo día, en la tercera jornada de la fase de grupos, se medirá a Navarra, en un duelo programado para las 19:05 horas, en Las Rozas CDF B1.

El sábado 12 de abril, Canarias afrontará su tercer encuentro del torneo ante Ceuta, partido que se jugará a las 10:35 horas en el campo Cotorruelo 3A. Más tarde, en la última jornada de la fase de grupos, se enfrentará a Cantabria, en un choque que tendrá lugar a las 12:50 horas en el campo Cotorruelo 3B.