La Escuela Canaria de Entrenadores ha puesto en marcha, en las últimas 48 horas, dos cursos intensivos que se desarrollarán durante los próximos tres meses en las localidades de Arguineguín, en el sur de la isla, y Las Palmas de Gran Canaria.
La primera de estas iniciativas didácticas, en la que se han inscrito casi una veintena de alumnos, se desarrollará en la sede del lub Femarguín y se trata de un curso básico de entrenador.
La inauguración de las clases se celebró en la noche del lunes con la presencia del subdirector y jefe de estudios Ramón Medina.
Por otra parte, más de una treintena de alumnos se han inscrito en el curso avanzado que se puso en marcha en la jornada del 17 de mayo en la sede de la Escuela de Entrenadores de la capital grancanaria.
El próximo lunes, 22 de mayo, arrancará un nuevo curso básico en la capital grancanaria, también de carácter intensivo.
Por otra parte, la dirección de la Escuela Canaria de Entrenadores trabaja en la posibilidad de desarrollar dos cursos más en los meses de verano. Uno de ellos se efectuaría en la Villa de Teror y será de nivel básico, mientras que el otro (nivel III de fútbol) se celebraría en la sede de la capital grancanaria. La ejecución de estos cursos estaría supeditada al número de alumnos que se inscriban.
Para más información, los interesados se pueden poner en contacto con la Escuela Canaria de Entrenadores en el siguiente número de teléfono: 928-29-34-10.