La selección junveil femenina de fútbol sala, tras su severa derrota del día anterior frente a Cataluña, plantaron cara a sus rivales en el segundo enfrentamiento de la fase de sector que se disputa en Galicia. Las futbolistas elegidas por Cristina Gimeno perdieron por tres goles de diferencia (4-1) frente a Aragón.
Las canarias, entre las que había varias futbolistas de categoría inferior, saltaron al parqué con la intención de demostrar que esta modalidad futbolística está en franco crecimiento y que éste se desarrolla de una manera sostenible.
Nuestras representantes hicieron una muy buena parte y sólo terminaron perdiendo por un parcial de 2-0. En la continuación pusieron un poco más de carne en el asador y acortaron distancias. Lanzadas en busca de la igualada, las aragonesas volvieron a adelantarse en el marcador, circunstancia que afectó a las nuestras hasta el punto de encajar un nuevo y definitivo tanto.
Con el partido frente a Aragón concluye la participación de Canarias en el Nacional de selecciones, una competición que seguramente habrá servido a la seleccionadora para extraer excelentes conclusiones sobre el estado de salud de esta especialidad.
Cataluña y Aragón, combinados que han obtenido sendas victorias, se juegan este miércoles ser las primeras de grupo.