La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ya ha iniciado el proceso de preparación de la próxima temporada 2019-20. En tal sentido ha publicado una circular que sirve como anexo a la número 21. A través de este documento se pretenden conocer las preferencias de horarios y campos de los clubes en la celebración de los partidos oficiales.
En el documento se indica que aquellos clubes que no dispongan de un terreno de juego en propiedad, vendrán obligados a presentar, conjuntamente con el documento, autorización del propietario del mismo.
La autorización expedida por el propietario de la instalación deberá hacer expresa referencia al consentimiento de uso de la instalación de que se trate.
En cualquier caso y con independencia de la autorización que fuera otorgada por el propietario, la aceptación de los días y horas propuestas por el club estará inexorablemente condicionada al "guión" final que el titular de aquella remita a la Federación Interinsular para la confección de los calendarios oficiales de competición.