El conjunto del Gran Canaria fútbol sala ya conoce a su rival en el play off de ascenso a Segunda División B. Se trata de otro conjunto isleño, pero de distinto archipiélago, la formación del ETB Calviá Palma. El vencedor de este partido estrenará categoría la próxima temporada.
Los isleños jugarán el próximo domingo, dia 13, a partir de las doce de la mañana en el Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria.
Las otras dos plazas de ascenso saldrán de los enfrentamientos Real Betis Futsal-Imperial Club Deportivo y Movistar Inter FS-CF Tafatrans Vulcanizados Ruiz FS.
La Sala Iberia de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas acogió en la mañana de este lunes, 7 de junio, el sorteo del Playoff de ascenso a Segunda División.
Las manos inocentes del sorteo fueron Pablo Lozano Dueñas, vicepresidente de la RFEF y presidente del Comité Nacional de Fútbol sala; Antonio García Gaona, presidente de la Federación de Fútbol de Ceuta; Luciano Herrero, vicepresidente del CNFS; Paco Sedano, secretrio del CNFS y Luis Amado, embajador y representante institucional de la RFEF.
Se disputarán tres eliminatorias a partido único el día 12 de junio. Los equipos con mayor coeficiente actuarán como locales, como es el caso del rival del conjunto que dirige Suso Mendez, una formación que este fin de semana logró una ajustada victoria (4-3) frente al CD Nueva Elda.