Los futbolistas grancanarios que fueron convocados por el seleccionador canario infantil Antonio Guayre este martes en el campo de Lomo Blanco causaron una grata impresión al cuerpo técnico, que este fin de semana seguirá visionando partidos no sólo de esta categoría, sino también de cadetes.
Este martes, los elegidos por el tándem técnico formado por Guayre Betancort y Santana Suárez se enfrentaron, en un amistoso, al equipo cadete de Lomo Blanco, un enfrentamiento que permitió a los técnicos valorar la progresión y el estado de forma de los jugadores y a la espera de la incorporación de futbolistas de otras islas del Archipiélago en donde se ha iniciado el proceso de captación.
La próxima semana, la futura Selección Canaria infantil que participará en el Campeonato de España de selecciones autonómicas regresará al Mundial 82, campo elegido como sede para los entrenamientos. Al igual que en las anteriores ocasiones en que ha visitado esta instalación, los futbolistas serán citados en la tarde del miércoles.
Por otra parte, los técnicos de la Federación Canaria de Fútbol tienen previsto aprovechar este fin de semana para quedarse en Gran Canaria y presenciar diferentes encuentros de infantiles y cadetes; en esta última categoría servirán de apoyo al proceso de selección que depende del tinerfeño Andrés Clavijo.