El departamento de competiciones de la FIFLP ha anunciado hoy, conforme a las directrices fijadas por el jefe médico de la FIFLP, la suspensión de dos encuentros de alevines de Gran Canaria, ambos del mismo grupo, tras detectarse sendas incidencias relacionadas con episodios de Covid entre las plantillas de los equipos contendientes.
Uno de los partidos que se ha visto afectado por la decisión es el enfrentamiento Real Club Victoria-CD Atlético Gran Canaria B, correspondientes al grupo sexto de la liga de Primera Alevín de Gran Canaria, programado para el 14 de noviembre a las diez y media de la mañana.
El otro corresponde al partido CD Corazón de María "D"-UD Piletas "B" que estaba previsto que se disputará el próximo 13 de noviembre, a las once de la mañana. Este enfrentamiento corresponde a la Liga Primera Alevín de Gran Canaria (Grupo 6º).
La decisión ha sido notificada a los dos clubes y al Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP.
Ambos encuentros se jugarán en una nueva fecha "lo más cercana en el tiempo, que se determinará por esta Federación tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo", según se informa en el acuerdo adoptado.