El campo de Ojos de Garza (Telde) acogió este martes, 5 de noviembre, la última sesión de trabajo de las selecciones provinciales femeninas con el segundo doble enfrentamiento entre los combinados de las interinsulares de Las Palmas y Tenerife.
A partir de este momento deberán ser los técnicos responsables de cada selección los que configuren el grupo humano con el que empezarán a preparar la primera fase del Nacional de Selecciones.
Al igual que ya había ocurrido la semana pasada en Tenerife, los dos equipos estaban muy equilibrados y eso se demostró sobre el terreno de juego y el resultado final.
Los partidos fueron presenciados por los directores técnicos de las dos federaciones territoriales, Tino Deniz (Las Palmas) y Andrés Clavijo (Tenerife), quienes también estuvieron apoyados por los seleccionadores Juan Carlos Valerón y Gari, respectivamente.
En los próximos días, los responsables de las dos selecciones darán a conocer la lista de jugadoras con las que comenzarán a trabajar en la segunda fase del proyecto.
Los dos partidos fueron arbitrados por colegiados adscritos al Comité Técnico de Las Palmas.