Un total de 18 nuevos equipos de la provincia de Las Palmas ya se benefician de los test serológicos para la detección del Covid-19 que está repartiendo la Real Federación Española de Fútbol entre los equipos que participan esta temporada en las competiciones no profesionales de ámbito estatal.
En una primera relación de beneficiarios de estas ayudas se incluyeron a siete equipos y a los miembros del Comité Técnico de Árbitros de la FIFLP.
El conjunto grancanario del Insular Express Malta 97, a través de la persona de Saulo Fontecha, acudió en la jornada de este miércoles a la sede de la FIFLP a recoger la primera partida de test con el fin de atender la demanda de sus jugadores durante el presente mes. Este material les fue entregado por Manuel Ángel Hernández, máximo responsable de la especialidad de fútbol sala.
Además, esta prueba de diagnóstico también ha sido remitida a los equipos de las islas de Lanzarote y Fuerteventura que lo han solicitado a la RFEF, caso de los conejeros del Adasa y UD Lanzarote y los majoreros del Unión Puerto-La Cuadra.