La SD Villaverde Norte es campeón de la Copa Delegación de Fuerteventura tras imponerse en la final al CD La Lajita por un global de 4-1 (1-1 en la ida y 3-0 en la vuelta). El presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia, estuvo en el partido acompañado del vicepresidente Jacob Vázquez, el consejero de Deportes del Cabildo. Claudio Gutiérrez, y el concejal de Deportes de La Oliva, Jero Lozano.
La primera parte estuvo marcada por la eficacia del Villaverde en área contraria, ya que las dos mejores ocasiones sirvieron para ponerse por delante en el marcador. En el 25, Pablo Muni logro perforar el marco visitante y ya en tiempo añadido nuevamente el jugador del Villaverde logró aumentar la cuenta y dejar casi sentenciada la final por el factor doble.
En la segunda parte, fueron los de Benito Alonso los que salieron mejor, creando algunas ocasiones por medio de Salem o Imanol, pero Dani Peña se encargó de evitar sorpresas en el marcador. Cuando mejor estaban los sureños, Pablo Muni logró finalizar una contra y dejar aún más sentenciada la final.