Las Selecciones Canarias de fútbol sala realizaron este domingo una doble sesión de trabajo en la isla de Tenerife de cara a la disputa del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas.
El combinado cadete, bajo la tutela de la Federación Tinerfeña, disputó un partido de preparación ante el equipo juvenil del CFS Chinguaro con la participación de cinco futbolistas grancanarios. Jonás García Mederos, Diego Medina Pérez y Nicolás Hernández Guerra (Gáldar FS), Rodrigo Boada Montesdeoca (Malta 97) y Carlos Marrero Perales (Scantravel Agüimes) entrenaron a las órdenes de Gustavo Redondo Herguedas “Gusty”.
Por su parte, en el pabellón Diaz Molina de Puerto de La Cruz se realizó un entrenamiento de la Selección Canaria Sub-19 femenina con jugadores de la isla que optan a incorporarse a las sesiones de trabajo que se realizan desde hace dos semanas en Gran Canaria.
Las jugadoras que participaron en el entrenamiento fueron las siguientes: Carla Prieto Martin (Bohemios), Marta Gómez González (Maxorata), Ylenia Fumero Rodríguez, Evelyn Vargas Higuera y Itziar Viera Coello (Las Cuevecitas), Mirian Mora Suarez (China Igueste), María Verónica Cabrera López, Arantxa Isabel Domínguez Rumincsik, Paula González Diaz, Sofia Victoria González Ledesma, Valeria Hernández Martin, Yesenia Ledesma Adán, Cristina Luis Coscolin y Hanna Martin Berlanga (Cisneros Alter).