El comité de fútbol sala de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas reparte en un tiempo récord (menos de 24 horas) más de 1.200 balones entre los 121 equipos que participarán en las competiciones de esta temporada en la isla de Gran Canaria.
Este reparto gratuito de material deportivo se puso en marcha en la tarde del jueves y concluirá este viernes, 27 de octubre, según pusieron de manifiesto fuentes del comité que preside Manuel Hernández.
La medida adoptada por la junta directiva de la Interinsular, que preside Antonio Suárez Santana, ha tenido una grata acogida entre los representantes de los clubes, ya que se ahorrarán una importante cantidad económica en la adquisición de balones de cara a la presente temporada.
Cada uno de los equipos participantes en las competiciones oficiales tiene derecho, según el acuerdo adoptado por la junta, a un total de ocho esféricos de la marca Adidas, de reconocida solvencia internacional por su calidad.
También hay que recordar, como ya se informó a través de circular, que aquellos equipos que se retiren de las competiciones por cualquier razón deberán abonar el material recibido gratuitamente.