El presidente de la Federación Canaria de Fútbol, José Juan Arencibia, asistió esta tarde al primer entrenamiento de las Selecciones Canarias en la temporada 2022/2023. Esta primera sesión se realizó en el estadio Mundial 82 de Jinámar (Las Palmas de GC) y tuvo como protagonistas a 27 jugadores de categoría cadete.
La Selección Canaria Sub-16 ha sido la primera en ponerse en marcha en la tarde de hoy con un entrenamiento en el que los jugadores seleccionados provenientes de equipos de Gran Canaria se dividieron en dos grupos y disputaron un partidillo. En próximas semanas, el equipo de trabajo que lidera José Ojeda, incorporará más futbolistas de otras islas, de hecho el pasado fin de semana los técnicos de la Selección Canaria se desplazaron a ver partidos a Tenerife y a Fuerteventura.
El presidente de la FCF y de la FIFLP, que estuvo acompañado por los vicepresidentes Ramón Medina y Juan Jesús Robaina, deseó suerte a este combinado que tiene como objetivo la preparación de la primera fase del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se celebrará del 18 al 20 de noviembre frente a Madrid y Galicia. Arencibia se dirigió a los jugadores para darles ánimos e invitarles a seguir trabajando en sus clubes para estar en la convocatoria final.
Galería de fotos en nuestra página de Facebook.