La Selección Canaria Sub-14 comenzó este pasado miércoles sus entrenamientos con un sentido homenaje a Naomi Mendoza Peralta, portera con trayectoria en varios clubes de Gran Canaria y que vistió la elástica del combinado autonómico Sub-17 la pasada campaña.
El presidente José Juan Arencibia, el vicepresidente Fran Reyes, el directivo Reinaldo Montesdeoca, el cuerpo técnico de las Selecciones Canarias y los jugadores seleccionados para este primer entrenamiento realizaron un sentido recuerdo a Naomi e hicieron entrega a su familia de la camiseta que utilizó la temporada pasada con su inseparable número 13 en la espalda.
Tras el homenaje a Naomi, la treintena de jugadores seleccionados trabajaron a las órdenes de los técnicos Iván López, Borja Martín y Miguel González. Los seleccionadores diseñaron un entrenamiento que consistió en la disputa de un partido amistoso.
El entrenamiento también sirvió para ver en acción a los árbitros noveles del curso pasado que aprovechan estos partidos para hacer sus prácticas. Actuaron como árbitros; Kevin Palmés, Roberto Torres, Josué Perera y Oscar Navarro, que estuvieron acompañados por los instructores: Gamaliel Escobar, Daniel Prat, Miguel Torres y Ruymán Rodríguez.
Pueden ver una galería de fotos del entrenamiento en Facebook.