Abril 2017

Sorteo 01

El departamento de competiciones de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas informa que el próximo jueves, 27 de abril, y a partir de las 18.30 horas, se procederá al sorteo de la promoción de ascenso a la categoría Cadete Preferente.

LEER MÁS
22abr2017-Nac S12 fem

Aunque la competición se clausura el domingo a mediodía, desde este sábado las jugadoras alevines canarias ya han comenzado a hacer las maletas para su regreso al Archipielago ya que no superaron la fase de grupos que se disputa en Guadarrama (Madrid).

LEER MÁS
21abr2017-Nac S12 femenino

Dos empates y una derrota. Este es el balance de la selección canaria alevín femenino tras la disputa de la primera jornada del Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputa en la localidad madrileña de Guadarrama.

LEER MÁS
20abr2017-S12 femenina

La selección Canaria sub 12 femenina se ha desplazado hasta Madrid para disputar el XVI Campeonato de España por Autonomías que se disputará entre el viernes, día 21, y el domingo, 23 de abri,l en la localidad de Guadarrama.

LEER MÁS
19abr2017-Sub12 masculina

A las órdenes de los técnicos Carl Peter Worden y Francisco Daniel Bordón, la selección canaria alevín masculina celebró en la tarde del miércoles, 19 de abril, la primera de las sesiones de preparación para la disputa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

LEER MÁS