La Selección Canaria alevín masculina celebró este miércoles una sesión de preparación en el campo Mundial 82 de la capital grancanaria con la mirada puesta en el Nacional de selecciones de la próxima semana en Mislata (Valencia).
A las órdenes de los técnicos Carlos Worden y Fran Bordón, los futbolistas convocados dedicaron su tiempo a dos tareas. Inicialmente realizaron diferentes ensayos tácticos y, posteriormente, disputaron un amistoso contra los alevines del Puertos de Las Palmas.
Los representantes masculinos del Archipiélago volverán a concentrarse el próximo lunes en el Mundial 82 para una nueva sesión de entrenamiento. Al día siguiente viajarán, por vía aérea, a Valencia para competir, a partir del miércoles en el Nacional.
Tras el sorteo efectuado en la localidad de Mislata, Canarias quedó encuadrada en un grupo de cuatro equipos en donde tendrá como rivales a las formaciones de Castilla La Mancha, Castilla y León y Andalucía. Los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos se aseguran el pase a los cuartos de final de la competición organizada por la Real Federación Española de Fútbol, organismo que por segunda vez realiza en el mismo escenario el Nacional masculino y femenino.