Los representantes de 335 clubes de Segunda B y Tercera División, algunos de ellos desplazados expresamente desde el Archipiélago Canario, se han reunido este 25 de abril en la sede del fútbol español, la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Los clubes han asistido a una reunión en la que durante casi tres horas se han puesto sobre la mesa cuestiones de interés para todo el fútbol español.
En esta línea se abordaron asuntos de especial interés sobre las ayudas procedentes de la explotación de los derechos audiovisuales, así como el convenio de coordinación.
El presidente Luis Rubiales, junto a su equipo de trabajo en la RFEF y los presidentes de las federaciones territoriales, han abordado cuestiones de interés sobre el desarrollo de las competiciones oficiales del fútbol español, así como los nuevos formatos que se pretenden aplicar en la Copa del Rey y la Supercopa.
Rubiales ha concluido la reunión afirmando: "Esta es vuestra casa y nos espera un futuro prometedor a todos, juntos".
El presidente Rubiales aprovechó esta concentración para anunciar el nombramiento de tres nuevos vicepresidentes de la RFEF, todos ellos máximos responsables de las federaciones autonómicas de Asturias (Maximino Martínez), Cataluña (Joan Soteras) y Valencia (Salvador Gomar). A ellos hay que sumar el nombramiento, hace menos de un mes, de Antonio Suárez Santana (máximo responsable de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas) como vicepresidente primero y responsable del área económica.