En la tarde-noche de hoy tuvo lugar el acto de inauguración del nuevo césped y el nuevo sistema de riego del estadio municipal Manuel Pablo de Bañaderos, del municipio de Arucas, que contó con un presupuesto de 460.414. 54 euros.
Ante un numeroso público, junto al presidente del CD Bañaderos José Ángel Díaz y su junta directiva, el evento contó con la presencia del alcalde del consistorio aruquense, Juan Jesús Facundo, acompañado de la primera Teniente de Alcalde Esther Suárez y del concejal de Deportes José María González.
Paquito Ortiz, en representación de la Fundación UD Las Palmas y José Juan Arencibia, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, también quisieron estar presentes en el acto, así como el ex árbitro y socio del club aruquense Mario García Morales. Junto a Arencibia, que hizo entrega de una placa al CD Bañaderos en conmemoración de este día, asistieron el vicepresidente Fran Reyes y los directivos Reinaldo Montesdeoca y Mauricio Lencinas.
Al finalizar el acto de inauguración se disputó un partido entre el primer equipo del CD Bañaderos y una Selección de los clubes del municipio (Arucas CF, CD Goleta, CD Cardones, y CD Santidad Banot).