Este pasado lunes, el presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia se desplazó al municipio de la Vega de San Mateo para anunciar a Francisco Rodríguez Pulido su nombramiento como vocal de la Junta de Gobierno de la FIFLP.
En el transcurso de una reunión celebrada en el campo municipal, Arencibia comunicó la noticia al presidente del CF Panadería Pulido San Mateo. Un encuentro en el que también estuvieron presentes el alcalde del municipio, Antonio Ortega, el concejal de Deportes, Miguel Enrique Reyes, y la concejala y segunda teniente de alcalde Iluminada Santana.
Paco Pulido, como se le conoce popularmente, agradeció el nombramiento y quiso tener un detalle con varias de las personas allí presentes por su colaboración en los últimos meses con la entidad. En concreto, el presidente del CF Panadería Pulido San Mateo entregó camisetas del club con el nombre y el número preferido a Arencibia, Ortega y Reyes, en señal de agradecimiento.
La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, el Ayuntamiento de Vega de San Mateo y el CF Panadería Pulido San Mateo trabajarán conjuntamente para futuros proyectos con los que promover el fútbol, en sus diferentes modalidades, en el municipio.