Este miércoles se celebró la primera de las reuniones preparatorias de la temporada 2023/2024 que lleva a cabo la vicepresidencia de asuntos deportivos de la FIFLP. Los clubes de la comarca noroeste de Gran Canaria fueron los primeros en poder debatir las diferentes propuestas presentadas, además de realizar otras iniciativas.
El salón de actos de la Sociedad Cultural, Recreativa y Deportiva de Barrial, cedido por la UD Barrial, acogió esta primera reunión que lideró el vicepresidente Fran Reyes, que estuvo acompañado del secretario general Daniel Pita y el empleado federativo Mario García de la Santa. También estuvo presente el directivo responsable de zona José Antonio Perdomo.
Cerca de una quincena de clubes de los municipios de Agaete, Gáldar, Moya y Santa María de Guía se dieron cita en esta reunión informativa que viene a constatar el compromiso de la Junta de Gobierno que preside José Juan Arencibia de acordar con los clubes cualquier cambio normativo o de competición.
Las reuniones con los clubes se trasladan este jueves a la comarca del sureste. Los clubes han sido citados a las 18:00 horas en la delegación del Comité Técnico de Árbitros de Carrizal. El próximo lunes lo harán en en la capital de la isla, en la sala de prensa del Gran Canaria Arena