La Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y Banco Santander han renovado el convenio de colaboración que firmaron hace un año y que ha permitido a los clubes afiliados al ente federativo obtener importantes ventajas económicas.
El Presidente de la FIFLP, José Juan Arencibia, y la Directora Territorial de Canarias de Banco Santander, Beatriz Martínez Ruíz, rubricaron un acuerdo que renueva la vinculación de estas dos entidades y ya ha supuesto sustanciales rebajas en costes a cerca de un centenar de clubes de las islas.
"Ha sido la primera entidad en apostar por nuestros clubes. El primer año ha sido muy satisfactorio para los clubes y queremos mantener este convenio muchos años porque, sin duda, ayuda a las entidades deportivas en su día a día", destacó Arencibia.
Por su parte, la Directora Territorial de Santander señaló que "Es un orgullo y una satisfacción ayudar a clubes, familias y niños con este convenio que hoy renovamos. Banco Santander es un compañero de viaje de esta Federación y seguiremos apoyando este tipo de iniciativas que reporta beneficios a ambas partes".
La renovación del convenio entre Banco Santander y la FIFLP es ya una realidad y los clubes pueden seguir beneficiándose de las ventajas que ofrece el mismo, con gastos mínimos en mantenimiento y por realizar operaciones.