La Selección Canaria Sub-12 ha contado con un seguidor muy especial en su encuentro ante Navarra en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Raúl Asencio, futbolista grancanario del Real Madrid y la Selección Española, no quiso perderse la actuación del combinado canario en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas y estuvo presente en el partido animando a los jóvenes talentos del fútbol isleño.
Tras su visita a la concentración del equipo en Madrid, donde compartió experiencias y motivó a los jugadores, Asencio volvió a mostrar su apoyo asistiendo al encuentro disputado este sábado. Desde la grada, siguió con atención el desempeño de los futbolistas canarios y al término del choque, se acercó a saludarlos, intercambiando impresiones sobre el partido. "Para mi es un orgullo y un placer estar aquí cerca de los chicos y poder apoyarlos, animarlos y ver como crecen. Estos son momentos que perdurarán en el tiempo y que podrán recordar con cariño en el futuro, pero lo más importante es disfrutar. Los chicos con la máxima ilusión al final te hacen preguntas sobre la situación que estoy viviendo ahora porque ellos creo que pretenden vivirla en un futuro", declaró.
El central, que dio sus primeros pasos en el fútbol base canario antes de dar el salto a la élite, se mostró cercano y animó a los jugadores a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación. Para los alevines, la presencia de un futbolista que ha vivido el mismo camino que ellos supone una fuente de motivación y un ejemplo de que, con constancia, es posible alcanzar grandes objetivos en el mundo del fútbol.