Cada uno de los equipos de la provincia de Las Palmas que en la temporada 2020-2021 participarán en la Liga Reto Iberdrola, de fútbol femenino, ya tienen a su disposición los cuarenta balones oficiales cedidos por la RFEF para disputar sus partidos oficiales.
Los 40 esféricos fueron remitidos a la sede de la FIFLP para su posterior distribución a los clubes Juan Grande y Femarguín, entidades que en la misma jornada de este lunes han procedido a su retirada.
Estos balones fueron entregados por Antonio Suárez, presidente, y José Vega, vicepresidente, a los máximos dirigentes del Femarguín y Juan Grande, respectivamente, en la sede institucional de la FIFLP en el transcurso de la jornada del lunes y martes, respectivamente.
Los equipos de la liga Reto Iberdrola utilizarán como balón oficial el modelo FJ6733 (también conocido como Uniforia) de la marca Adidas en virtud del convenio de colaboración suscrito entre la marca alemana de las tres bandas y la RFEF.
El modelo FJ6733 tiene una cubierta 100% de poliéster, superficie texturizada, sin costuras y con una cámara de butilo que permite una mejor retención del aire.