La junta directiva de la FCF, integrada por miembros de las dos interinsulares, acordó a primera hora de la tarde de hoy el aplazamiento `sine die´ de la eliminatoria de ascenso a Tercera División que deben disputar las formaciones del Arucas CF y Las Zocas.
La decisión fue adoptada por unanimidad en el transcurso de una convocatoria extraordinaria que estuvo presidida por Antonio Suárez Santana y viene justificada por la evolución negativa de la pandemia del COVID-19 en la región canaria.
Del acuerdo adoptado se ha dado traslado a la Real Federación Española de Fútbol, entidad organizadora de la competición de Tercera División.
Con la decisión adoptada este miércoles por la junta directiva de la Federación Canaria de Fútbol se aplaza "sin fecha concreta dicha eliminatoria" hasta que los clubes puedan entrenar 20 días seguidos tras garantizarse las mínimas medidas sanitarias que permitan el regreso a la normalidad "y la administración pública competente ordene las directrices sanitarias oportunas para garantizar la actividad deportiva segura", según indicó el presidente Suárez Santana en su exposición ante los miembros de la junta.