Una delegación de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, encabezada por el vicepresidente José Antonio Valido, visitó este mediodía el nuevo campo de fútbol de Costa Teguise, cuyas obras han finalizado y pronto estará al servicio de los ciudadanos y clubes deportivos.
El concejal de Deportes del ayuntamiento de Teguise, Gerardo Rodríguez, acompañado de varios técnicos municipales, mostraron la nueva instalación a los representantes federativos, que supervisaron la misma con el fin de valorar su inminente puesta en funcionamiento y así acoger partidos oficiales de los equipos Palmeiros CF y Adassa, este último se estrena esta temporada en la modalidad de fútbol campo tras varias campañas en fútbol sala.
Junto a José Antonio Valido, también estuvieron presentes otros representantes federativos como José León, delegado de la Escuela y Comité de Entrenadores en Lanzarote, y Domingo Abad, delegado del Comité Técnico de Árbitros en la isla. Todos manifestaron su alegría por contar con una nueva instalación deportiva que redundará en beneficio de los dos clubes radicados en Costa Teguise.