En la tarde-noche de ayer, viernes 23 de diciembre de 2022, el CD Becerril realizó un cálido y emotivo homenaje al que fuera su presidente durante más de 16 años, Francisco Gil Castellano. Paco, como le conocemos todos, dejó la presidencia del club guiense hace poco menos de un año, aunque sigue vinculado a la entidad en labores directivas.
El presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Juan Arencibia, no quiso perderse este acto y entregó una placa al homenajeado. Junto a él, también participaron la Asociación de Exjugadores de la UD Las Palmas, así como el Ayuntamiento de Santa María de Guía, con la presencia de su alcalde Pedro Rodríguez, y los concejales Alfredo Gonçalves, Ángel Ramos y Sergio Suárez.
"Paco es un ejemplo como directivo y ha logrado, no sólo crear la cadena base al completo en un club de un barrio muy pequeño, sino convertir a su primer equipo en un referente de nuestra provincia militando de hace varias temporadas en Preferente Interinsular. Felicidades por este merecido homenaje y muchas gracias Paco por tu contribución a nuestro fútbol base y regional", señaló Arencibia.