La Federación Canaria de Fútbol celebró este mediodía una Asamblea General Extraordinaria para cerrar el año 2022 con la participación de 21 miembros y representación de las dos Interinsulares.
Tras constituirse la misma se aprobaron asuntos económicos que habían quedado pendientes en la Asamblea Ordinaria del pasado mes de septiembre.
El punto más importante, y que salió adelante por unanimidad de los miembros, fue la aprobación del Contrato de Préstamo entre la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas y la Federación Canaria de Fútbol, por un importe inicial de 550.000,00 €.
La finalidad de este Contrato Préstamo es sufragar los gastos de desplazamientos de los equipos del archipiélago hasta que el Gobierno de Canarias transfiera los 1'4 millones de euros acordados en el Protocolo de los desplazamientos rubricado el pasado mes de noviembre.
Este trámite permitirá que a partir de la próxima semana, la FCF comience a abonar a las agencias de viajes los desplazamientos de los primeros meses de la temporada 2022/2023.