La Selección Canaria Sub-19 de Fútbol Sala perdió el cuarto y último partido ante Región de Murcia en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas que se disputa en Alcázar de San Juan (Castilla-La Mancha). Los chicos de Tino García se quedan a las puertas de clasificarse para la Fase Final al sumar 7 puntos.
La furia canaria no pudo frente al demoledor ataque murciano. Los de Ignacio Garrido pusieron una intensidad muy alta en el ataque, que terminó imponiéndose en el marcador.
La primera parte comenzaba como no podía ser de otra forma muy intensa por parte de ambos equipos. Pero los murcianos aprovechando la pólvora que tienen en ataque conseguían adelantarse en el marcador. Antonio Javier, Borja y Mario ponían una distancia de tres goles con la que se fueron al descanso. Los canarios aún así no bajaron el ritmo y seguían arrinconando por momentos a la selección murciana.
Tras la salida de vestuarios el partido no tuvo un dominador claro. Pero faltando diez minutos para el final, un gol de Canarias le daba esperanzas a los de Tino García. Duró poco la alegría, ya que con tres goles más la Región de Murcia sentenciaba el partido y se llevaba los tres puntos.
Con este resultado los murcianos hacen una primera fase casi redonda, habiendo perdido solo un partido. Los insulares pueden estar orgullosos de haberse convertido en una de las selecciones revelación de este grupo B.
FICHA TÉCNICA
Canarias, sub-19 (2): Ian, Efrén, Javier, Álvaro Cabrera, Diego, Aitor, Rubén, Adrián, Álvaro Montedeosca, Álvaro Alarcón, Iker y Mario.
Región de Murcia (6): José M. Moreno, Antonio J. Hernández, Borja Camacho, Francisco J. Martínez, Ricardo López, Carlos Labajos, José Andrés Martínez, Miguel Ángel Vicente, Mario Cárceles, Iván Inglés, Andoni Benavente y Jesús Lozano.
Goles: Antonio J. Hernández (0-1) Borja Camacho (0-2) Mario Cárceles (0-3) Adrián Cabrera (1-3) Miguel A. Vicente (1-4) Francisco J. Martínez (1-5) Iker Jiménez (2-5) Miguel A. Vicente (2-6).