ENERO 2021

Bota y balón 02 (1)

La Real Federación Española de Fútbol, en una resolución del juez de competición, ha procedido este lunes al aplazamiento de diferentes encuentros previstos para este fin de semana en las especialidades de fútbol campo y sala. 

LEER MÁS
30dic2020-Ultima

La RFEF, en una resolución del juez de competición, ha decidido el aplazamiento de diferentes encuentros de competiciones no profesionales de ánbito estatal una vez que el Gobierno de Canarias, a través de la Consejería de Sanidad, decidiera elevar a nivel 3 el semáforo epidemiológico de la isla de Lanzarote.

LEER MÁS
12ene2021-Segui

Varias concejalías de deportes y federaciones deportivas han respaldado la iniciativa adoptada este lunes, 11 de enero de 2021, por la junta directiva de la FIFLP (Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas) de paralizar las competiciones durante las próximas dos semanas. 

LEER MÁS
18dic2020-Covid

La junta directiva de la FIFLP, reunida a primera hora de la tarde de este lunes en sesión urgente y extraordinaria, ha decidido la suspensión de las competiciones y entrenamientos futbolísticos territoriales (desde hoy y hasta el próximo 24 de enero) ante la grave situación epidemiológica originada por el coronavirus en la provincia de Las Palmas.

LEER MÁS
09ene2020-Edmundo

La sociedad deportiva lanzaroteña se vió sacudida este sábado por la conmoción al conocer el repentino fallecimiento del histórico directivo Edmundo de la Hoz Martín, presidente de la SCRD Torrelavega, persona de reconocido prestigio en la sociedad conejera.

LEER MÁS